Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitter arde con la victoria de Trump - Los mejores memes de las elecciones

Twitter arde con la victoria de Donald Trump: recopilamos los mejores memes de las elecciones estadounidenses en las que Hillary Clinton ha perdido.

ACTUALIZADO (9-NOV-2016, 18:27H): La reacciones ante la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los EEUU no cesan. Cada minuto que pasa aparecen nuevos y divertidos memes tomándose con alegría, pena, pero sobretodo humor, los resultados electorales. Ahora nos hacemos eco del tweet que El Ministerio del Tiempo ha publicado dónde además aprovecha para echar más leña al fuego a la actual polémica de su homóloga copia americana, Timeless.

TEXTO ORIGINAL: Los Simpson lo predijeron, pero tenían un as guardado en la manga llamado Lisa Simpson para arreglar su legado... Donald Trump ha sido elegido como el 45º presidente de los Estados Unidos y ya tenemos las previsibles consecuencias inmediatas: la caída de la bolsa entre ellas, así que el largo periodo electoral ha dado para muchas chanzas. Lo que no es ninguna broma es el hecho de que la Casa Blanca tendrá un nuevo inquilino situado en las antípodas ideológicas de su predecesor: Barack Obama.

Twitter se ha hecho eco de la "unbelievable" victoria del otrora magnate y estrella de reality shows como El aprendiz, que, todo hay que decirlo, no es el único presidente con una entrada propia como actor en IMDB: Ronald Reagan o George W. Bush son dos ejemplos más.

Donald Trump en Los Simpson

Su controvertida campaña y su afilada lengua han hecho que cundan los mensajes casi apocalípticos en los que se insinúa una Tercera Guerra Mundial, la salida inminente del país de inmigrantes latinoamericanos (muy bueno el meme con El chavo del 8) o la hecatombe, directamente. La victoria de Trump va a seguir dando de qué hablar durante horas... Hillary Clinton también ha sido objeto de sorna y, previsiblemente, ve cómo se cierran así sus opciones de ser presidenciable. Mirad lo que opinan ambos de los videojuegos.

La polémica también ha estado muy presente en la campaña por las fuertes acusaciones que se han lanzado hacia el ya nuevo presidente electo que habría aprovechado su situación para abusar de varias mujeres. Muy progresista desde luego no se ha mostrado nunca ni en su vida pública ni en sus escandalosas declaraciones, pero ahora la red se venga de él buscándole el lado jocoso al asunto y mostrando a su esposa lanzando un mensaje de socorro.

En fin, amigos, el pueblo ha hablado y ha dejado atónito a todo el planeta. No creo que ni siquiera en la isla más remota se desconozca todavía la noticia de que Trump ha ganado las elecciones presidenciales. Qué nos deparará este giro dramático de los acontecimientos, no lo sabemos, pero siempre nos quedará el humor. Mientras vemos qué pasa mirad este reportaje sobre los 31 presidentes vistos en los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.