Reportaje

Unboxing de Dragon Ball Z - ¡Consigue la serie a un precio súper especial!

Por Daniel Quesada
-

¡Tenemos buenas noticias para todos los fans de Dragon Ball Z! Ahora que Goku y sus amigos vuelven a estar de plena actualidad gracias a Dragon Ball Super, hemos preparado para vosotros una oferta muy especial en colaboración con los amigos de Selecta Visión.

Como podéis ver en el unboxing de Dragon Ball Z de aquí arriba, tenemos en nuestro poder la llamada Ultimate Edition de Dragon Ball Z. Se trata de la serie al completo, remasterizada y sin censura, en formato DVD. Incluye audio en castellano, catalán, euskera, gallego y japonés. Vamos, que es una posesión obligada para todo seguidor de la obra de Akira Toriyama. Hasta ahora, podría escaparse de vuestro bolsillo al ser una colección tan grande, pero queremos presentaros una oportunidad dorada para conseguirlo.

¡Flipa con nuestra oferta!

En exclusiva, a través de la tienda de Axel Springer, podrás comprar toda la colección de Dragon Ball Z Ultimate Edition por 129,99 euros. ¡Eso supone más de 100 euros menos que su precio oficial! Es una oportunidad única que SOLO podréis encontrar en nuestra tienda online. Para poder consultar y completar la compra, tendréis que entrar aquí:

store.axelspringer.es

La oferta de Dragon Ball Z estará disponible en nuestra tienda a partir del 13 de marzo. Las 200 primeras compras se podrán enviar de manera inmediata y las posteriores se enviarán a partir de mayo.

¡Ah, y pretendemos que esto sea "solo" un primer paso! Si vemos que ofertas como esta os resultan interesantes (estamos seguros de ello), iremos preparando más gangas de este tipo. ¡Así pues, aceptamos sugerencias en los comentarios acerca de lo que os gustaría adquirir! Contamos con vosotros, saiyanos.

Lecturas recomendadas