Reportaje

Unboxing de la edición coleccionista de Destiny 2 para PS4

Por David Martínez
-

Justo después de ofreceros el análisis de Destiny 2 en proceso, traemos un contenido muy especial. Se trata del unboxing de la edición coleccionista de Destiny 2: una versión muy exclusiva que (además del juego) incluye contenidos físicos y digitales que atraparán a los guardianes más fanáticos. 

Destiny 2 ventajas

Esta edición tiene un precio de 249,95 euros, y contiene: 

Kit de la frontera compuesto por un estuche metálico, con cargador solar USB, con linterna integrada, paracord y una manta térmica. 

Bolsa de la frontera, que se puede configurar como mochila o bandolera, con un receptáculo para transportar el kit de supervivencia de Destiny 2 y una funda para portátil  tablet de 15".

Una caja de coleccionista, libro Cabal, con un cuaderno de arte, un póster, postales, un emblema holográfico y peones Cabal. Además de la caja metálica Steelbook en edición limitada, y contenido digital. El contenido incluye pase de temporada (con acceso a las dos primeras expansiones de Destiny 2) una espada de leyenda, un gesto de leyenda y un emblema Cabal. 

Si aún no os habéis decidido por entrar en este FPS desarrollado por Bungie y Activision, aquí os ofrecemos un contenido especial donde discutimos si merece la pena comprar Destiny. También recomendamos este reportaje sobre las ventajas de transferir el guardián del primer juego a Destiny 2

Lecturas recomendadas