Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Naruto Shippuden, la colección de figuras de Altaya

¡Nunca tenemos suficiente Naruto! A pesar de que tanto el manga como el anime ya han terminado (y mantienen su legado gracias a Boruto), las aventuras de Naruto Uzumaki mantienen su "punch" gracias a la nueva colección de Altaya.

Naruto Shippuden Figuras de Colección es un recopilatorio de más de 50 figuras de PVC pintadas a mano, de entre 8 y 13 cm de altura y creadas específicamente para esta cole. Cada entrega incluye una figura y un fascículo, con datos del personaje en cuestión y un póster central.

Los chicos de Altaya nos han mandado las 3 primeras figuras de la colección para que podáis verlas en detalle con el unboxing de Naruto Shippuden que os mostramos en el vídeo de arriba. La primera figura (a un precio de 1,50 euros) trae, además, un enorme póster desplegable. La segunda entrega vale 4,99 euros y, a partir de la tercera, pasarán a costar 9,99 euros. Por supuesto, si os suscribís a través de la web de Altaya podréis obtener regalos especiales y, si lo hacéis antes de septiembre, obtendréis una espectacular figura de Naruto en modo Kurama. Tenéis más detalles sobre las promociones especiales de la colección en su web, por si os faltaba algún incentivo más. A fin de cuentas, ¿quién puede resistirse a revivir las andanzas del escandaloso ninja Naruto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.