Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de los vehículos RC de Super Mario de Carrera

Hay muchas tradiciones que vuelven por Navidad y en HobbyConsolas.com queremos instaurar una propio: ¡los unboxings de juguetes de Mario! Como recordaréis, el año pasado os mostramos las estupendas réplicas de Super Mario en un dron o en un circuito de carreras, todas ellas, gracias a los chicos de Carrera. En esta ocasión, volvemos a la carga con 3 aparatos por radio control de Mario.

Por un lado, tenemos un Mario volador que podéis controlar de forma similar a algunos helicópteros por radio control: por un lado controláis el avance y por otro el giro. Como veis, vuela con una capa similar a la que mostraba en el mítico Super Mario World para levantar el vuelo. Cuesta unos 29,99 euros, así que es una golosina muy asequible.

Volviendo a tierra, tenemos dos vehículos por radio control de Mario inspirados en Mario Kart. De un lado, una réplica a escala 1:20 en la que Mario monta sobre un quad, a un precio de 49,99 euros. De otro, una espectacular réplica a escala 1:16 con un kart más "tradicional", que incluye control de trim (recolocar el coche si se desvía demasiado hacia un lado) y la música de Mario Kart en el mando. Se vende por unos 79,99 euros.

Ya sabéis que somos como niños y nos encanta lanzarnos a por estos aparatos. Así pues, hemos querido compartir con vosotros el unboxing de los juguetes por radio control de Mario Kart. ¡Y por supuesto, los hemos probado! Recordad que todas estas réplicas por radiocontrol de Carrera RC vienen con lo necesario para ponerse en marcha: no requieren montaje y solo debéis colocarles las pilas, que vienen incluidas en el pack (en el caso del modelo 1:16, incluye pila recargable). ¿Os animáis a unas carreras? Nosotros ponemos las cáscaras de plátano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.