Logo Hobbyconsolas.com

Universo Los Sims #8: ¡trucos para los packs Vampiros e infantes!

Hobby Consolas

¡Sul Sul, simmers! Bienvenidos a un nuevo programa de Universo Los Sims, el espacio donde recogemos toda la actualidad de Los Sims™ 4. Este mes nos tomamos un respiro tras montarnos en esa montaña rusa de emociones que ha supuesto los lanzamientos de Los Sims™ 4 Urbanitas, Los Sims™ 4 Vampiros, y la actualización gratuita de los infantes.

Ya conocemos los juegos, así que es momento de sacarles partido con algunos trucos y consejos que nos enseñan nuevas formas de jugar. En el vídeo os explicamos cómo convertir a vuestros Sims en cazavampiros, junto a los secretos del ñiqui-ñiqui vampírico, que para ser sinceros, da un poco de grima...

Los Sims 4 Vampiros

¿Sabíais que los infantes que suben habilidades de niños, luego las mejoran más rápido de adultos? No os perdáis las claves para criar a un infante superdotado.

Los Sims 4 Infantes

Hace unos días celebramos los Carnavales. En nuestra sección de Descargas os mostramos algunos enlaces para descargar disfraces, solares y ferias que los fans han creado estas fiestas.

Este mes hemos dejado un lado a YouTube, y nos hemos dado una vuelta por Twitch para ver cómo se lo montan los simmer en esta red social que quiere ser la referencia en el streaming en directo de juegos.

No os perdáis nuestra entrevista con Kai Bellvert, una de las mejoras creadoras de contenido de la comunidad española, que nos cuenta algunos trucos de construcción de solares.

En nuestra sección RetroSims recordamos cómo han evolucionado los zombis en los juegos de Los Sims, en donde ya eran famosos mucho antes del estreno de The Walking Dead. ¿Los veremos en  Los Sims™ 4?

Y no os olvidéis de nuestro concurso, que al mismo tiempo es un desafío. Hemos escondido un objeto o personaje en el vídeo que no pertenece al juego. Si lo encontráis, enviadnos un email a lossims@axelspringer.es con el asunto: Concurso Los Sims. ¡Podéis ganar un pack con los códigos de Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Glamour Vintage!

Estamos en esas semanas de calma que preceden a la tempestad. En breve saldrá el pack dedicado a las boleras, ya anunciado, y puede que muy pronto tengamos noticias de una expansión muy, muy esperada... ¡El próximo mes os lo contamos todo, aquí, en Universo Los Sims! Y si queréis repasar todos los capítulos del programa, aquí debajo os dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Flipamos con Los Sims™ 4 Vampiros y el retorno de los Infantes. 

Hobby Consolas para Electronic Arts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.