Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El VI Japan Weekend en vídeo

El VI Japan Weekend en vídeo
Los días 22 y 23 de septiembre, se celebró en Madrid el VI Japan Weekend, una feria en la que los aficionados al manga y la cultura oriental pudieron disfrutar de su afición favorita. Hobby Consolas ha sido el medio oficial del evento, por lo que hemos decidido prepararos este video-paseo.

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo ha sido el sitio elegido para acoger la sexta edición de la feria Japan Weekend madrileña. Como podéis ver en el video de abajo, los puestos de venta y escenarios estaban hasta arriba de asistentes... y, como era de esperar, el número de personas que vinieron "cosplayeadas" como sus héroes favoritos fue muy alto, por lo que ha sido una feria de lo más colorida y animada. Mirad todo lo que ha dado de sí:

Interesante, ¿no? Muy atentos, porque en breve publicaremos también la mesa redonda de Hobby Consolas en este evento, así como un divertido paseo junto al Rey Cardo, que muestra el lado más friki y desenfadado del evento. La organización ya está comenzando a dar detalles sobre el VII Japan Weekend, por lo que parece que todo va sobre ruedas... ¡Seguro que nos volvemos a ver el año que viene!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.