Reportaje

The Walking Dead - Los mejores capítulos de la serie... antes de la llegada de Negan

Por Raquel Hernández Luján
-

Repasamos los mejores episodios de The Walking Dead de Frank Darabont en base a los cómics de Robert Kirkman emitidos entre 2010 y 2016 (temporadas 1 a 6).

La séptima temporada de The Walking Dead ha regresado y está en un punto de lo más interesante, pero hoy no queremos hablaros (por una vez) de lo que está por venir en la popular serie de Fox, sino repasar los mejores y más impactantes momentos que nos ha dado.

A estas alturas la mayoría de vosotros ya estará al día, pero, por si acaso, hemos centrado nuestra atención en las temporadas 1 a 6, dejando la dramática aparición de Negan en la serie solo para aquellos que os hayáis internado ya en la séptima entrega de episodios.

Para ellos, los más valientes, ahí van los resúmenes detallados y críticas de cada episodio:

Figuras, sudaderas, merchandising y ediciones especiales de The Walking Dead

Además The Walking Dead sigue contando con un poderoso respaldo del público que le augura un largo futuro (como poco el plan es alcanzar la temporada 10, así que nos quedan muchos momentos intensos por vivir con Rick y compañía). El estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de la serie estrella de AMC en Estados Unidos registró un crecimiento del 13% en los ratings, con 12 millones de espectadores.

Pero ya imaginaréis que lo que más nos interesa, ¿cuáles han sido los episodios de TWD que más os han gustado, impresionado y/o traumatizado? ¡Contadnos cuáles son vuestros capítulos favoritos de The Walking Dead!

Lecturas recomendadas