Reportaje

The Witcher 3: todos los lugares de poder

Por Álvaro Alonso
-

¿Estáis buscando todos los lugares de poder en The Witcher 3: Wild Hunt? Pues no busquéis más: os traemos una colección de mapas con la localización de todos los lugares de poder. Y, de regalo, también os mostramos los puntos de viaje rápido, tiendas y comerciantes de cartas de Gwent de los  Reinos del Norte. ¡Casi nada!

Si queréis saber dónde encontrar todos los lugares de poder en The Witcher 3: Wild Hunt os traemos mapas para que no os volváis locos recorriendo los Reinos del Norte. Estos mapas han sido creados por el usuario de Reddit Addamm, ¡así que le estamos eternamente agrdecidos! Los lugares de poder son monolitos cargados de magia que encontraremos repartidos por el extenso mundo de The Witcher 3 y están identificados por cada una de las señales que utiliza Geralt (Igni, Quen, Aard, Yrden y Axia). Al activarlos, además de mejorar el poder de dicha señal durante un tiempo, nos otorgan un punto de habilidad adicional, que nos vendrá de perlas para mejorar a Geralt y convertirle en el Brujo definitivo.

¡Pero aún hay mas! Estos mapas también incluyen la localización de todos los vendedores de cartas de Gwent, puntos de viaje rápido y tiendas que encontraremos en The Witcher 3. Vamos, que son el perfecto aliado para todo aquel que quiera completar la aventura al 100%.

No os entretenemos más, bucead en el mapa con todos los lugares de poder de The Witcher 3.

Huerto Blanco

Velen

Novigrado

Islas Skellige

Kaer Morhen

Lecturas recomendadas