Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Wild Hunt: las mejores escenas de sexo

The Witcher 3 Wild Hunt: las mejores escenas de sexo
The Witcher 3: Wild Hunt esconde innumerables secretos... Y una buena ración de escenas de sexo. Ya sea con Yennefer, con Triss o con cualquiera de las cortesanas que habitan los burdeles de los Reinos del Norte, Geralt nunca desaprovecha la oportunidad de demostrar su habilidad con la espada. 

The Witcher 3: Wild Hunt se acaba de poner a la venta y ya está cosechando fantásticas críticas por parte de prensa y público. La obra de CD Projekt RED es uno de los mejores (por no decir el mejor) RPG que se pueden encontrar para la actual generación, ofreciendo una calidad técnica sin parangón, combates cargados de espada y brujeria, una historia apasionante, cantidad ingente de contenido y escenas de sexo por doquier.

The Witcher 3 Wild Hunt: las mejores escenas de sexo

Los polacos no han faltado a su cita y, como acostumbran desde la primera entrega de The Witcher para PC, han incluido toda una serie de escenas en las que el Brujo Geralt de Rivia caldea el ambiente (sin utilizar Igni) junto a alguna de las múltiples damiselas que aparecen a lo largo de la aventura. Nosotros os ofrecemos un vistazo a las mejores escenas de sexo de The Witcher 3 Wild Hunt. Además, si estáis teniendo problemas para descubrir dónde se ocuta cualquiera de estas 'damiselas en apuros', también os servirá como guía para encontrar todas las escenas de sexo en The Witcher 3.

8. Meretrices de Kate la Lisiada

Si estáis de paso por Novigrado y os apetece pasar un buen rato sin dejaros un riñón, no dudéis en hacerle una visita a Kate la Lisiada, el burdel que encontrareís en la zona del puerto. Por el módico precio de 20 coronas podréis conocer en profundidad a cualquiera de las tres chicas que allí trabajan.

7. Cortesanas de Passiflora

En el lado opuesto encontramos el burdel de Passiflora, también en Novigrado, en la zona de la Villa Áurea. Las cortesanas de este local exigen un pago de 40 coronas por sus servicios, pero... Oh, ¡qué servicios! Además, es aquí donde encontraremos a la simpática Amrynn, una jovencita que destacaca por ser increiblemente bella... Y muy elfa.

6. Madame del burdel Sasha

Leyendo uno de los tablones de anuncios de Novigrado obtendremos la misión secundaria 'Apuestas Altas', que nos invita a participar en un torneo de Gwynt (el juego de cartas de The Witcher 3) con algunos de los mejores jugadores de toda la región. Pero lo más interesante de esta misión es que, al final, podemos elegir si pasar o no la noche con la Madame del burdel. Eso sí, hacerlo conlleva perder nuestras preciadas cartas... Pero que nos quiten lo bailao.

5. Keira Metz

Tras completar las misiones 'La invitación de Keira Metz' y 'Una torre llena de ratones' tendremos acceso a la side-quest 'Un favor para una amiga'. Después de mantener una agradable cena romántica con la bruja, Geralt tendrá que tomar una decisión. Y no hay que ser demasiado listo para averiguar cuál de ellas tiene erótico resultado.

4. Jutta an Dimun

El manejo de la espada de Jutta an Dimun es legendario en los Reinos del Norte, y se dice que ningún hombre o mujer ha sido capaz de vencerla en combate... Hasta que conoció a Geralt de Rivia. Dicen que el choque de sus armas se escuchó a varios kilómetros a la redonda, y que fue una batalla extenuante que se prolongó durante varias horas. ¿Cómo? ¿Que quién es mejor espadachín? No habéis entendido bien la historia...

3. Yennefer de Vengerberg (segundo encuentro)

Si decidís mantener una relación romántica con Yennefer, durante la misión principal 'No hay sitio como el hogar', tendréis la posibilidad de pasar un buen rato con ella. Si por el contrario no habéis cedido a los encantos de Yennefer anteriormente, saltará la opción de beber hasta olvidar las penas. Por el alcohol: causa y solución de todos los problemas.

2. Triss Merigold

Pero Geralt no es hombre de una sola mujer (ni de dos, ni de tres, ni de...) así que si sois lo suficientemente avispados y seleccionáis las decisiones correctas cuando llega el momento de despedirse de Triss al final de la misión secundaria 'Ahora o Nunca', tendréis la posibilidad de retozar en la parte más alta de un faro con la hechicera, confundiendo así a los pobres navegantes que se acercan a la costa.

1. Yennefer de Vengerberg (primer encuentro)

Al final de la misión principal 'El Rey ha muerto: ¡larga vida al Rey!' tendréis que hacer frente a un peligrosísimo elemental de tierra, una criatura de aspecto feroz y fuerza descomunal. Si sobrevivís a sus envites, conseguiréis grandes cantidades de experiencia, coronas y objetos valiosos. Pero el tesoro más preciado viene después, cuando se plantea la posibilidad de ir a los aposentos de Yennefer para hacer el amor a lomos de un unicornio. Sí, habéis leído bien: hemos dicho 'hacer el amor'.

BONUS STAGE

Trío con Yennefer y Triss

No spoilearemos la sorpresa que esconde el espectacular trío que Geralt se marca con las dos mujeres que ocupan su corazón, simplemente diremos que: 'el que mucho abarca, poco aprieta'.

¡Y esas son las mejores escenas de sexo de The Witcher 3: Wild Hunt! Si vuestros niveles de feromonas han alcanzado límites nunca vistos, aprovechad las manos para algo útil... Como, por ejemplo, contarnos cuál de todos estos encamamientos es vuestro favorito. Malpensados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.