Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman - Las peores adaptaciones en cine y TV

Repasamos las peores adaptaciones de la superheroína Wonder Woman al mundo del cine y la televisión incluyendo DC Superhero Girls o ¿Quién teme a Diana Price?

Todo el mundo parece estar de acuerdo en señalar que la Wonder Woman de Gal Gadot, que estrena su primer largo en solitario este mismo viernes, 23 de junio, es uno de los mejores personajes de la casa DC Cómics. Un acierto absoluto de casting, vamos. Pero no siempre fue así, también ha tenido (incluso recientemente) unas cuantas adaptaciones chuscas.

Descubre el mejor merchandising de Wonder Woman

Dejamos a vuestra elección la que más os repatea: la verdad es que la de ¿Quién teme a Diana Price? es una opción tan válida como la versión infantilizada y absurda de DC Superhero Girls. Y hemos obviado la aparición estelar del personaje en Movie 43porque en sí la película era bastante olvidable...

En fin, si necesitáis una puesta a punto antes del estreno de la película, no dudéis en echarle un ojo a las obras de referencia que os permitirán redescubrir a un personaje que ya se ha ido explotando en diversos formatos:

Oye y no queremos amargarte la vida, que parece que nos hemos puesto muy negativos, así que ¿quieres saber quiénes se metieron antes en su papel? Pues no pierdas de vista lasmejores adaptaciones deWonder Woman al cine y la televisión. Y recordad que Gal Gadot regresará en el papel de Diana Price en La Liga de la Justicia, una película que tiene previsto llegar a la gran pantalla el 17 de noviembre. ¡Qué ganas de seguir viendo a la princesa de las amazonas en acción!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.