Carmella WWE
Reportaje

WWE - Entrevista con Carmella, la luchadora de SmackDown Live

Por Luis López Zamorano
-

La WWE llegará a España en noviembre y nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Carmella, una de las luchadoras de SmackDown Live que vendrán a nuestro país y que aspira al primer Camponato Femenino de SmackDown Live. Como diría la propia Carmella: "How You Doin!?"

La WWE nos ha dado la oportunidad de entrevistar a una de sus súper-estrellas femeninas más de moda en estos momentos: Carmella. Esta luchadora se dio a conocer en la división NXT gracias a su gran alianza con Enzo Amore y Big Cass, ofreciendo al público combates emocionantes y de gran calidad. Ahora, Carmella ha sido seleccionada en el draft de la WWE para pasar a ser parte del plantel de SmackDown Live y ha iniciado una carrera en solitario para convertirse en la primera luchadora en llevarse el cinturón del Camponato Femenino de SmackDown Live en el combate a seis bandas que tendrá lugar este mismo domingo en Backlash. Hemos hablado de todo esto con ella y de la próxima gira de la WWE por España (Barcelona, Madrid y Bilbao), donde nos ha confirmado que estará presente (también la veremos en el juego WWE 2K17). ¡No os perdáis esta fabulosa entrevista con Carmella, la luchadora de SmackDown Live!

Lo primero, felicidades por haber sido seleccionada en el draft para formar parte de Smackdown Live. ¿Qué se siente al ser parte del roster principal de la WWE y de la Women's Revolution?

Oh, gracias. ¡Es increíble! Es un honor formar parte de esta “Revolución de las Mujeres”. Tuve el honor antes de estar en NXT y ahora soy parte de SmackDown Live y tenemos un gran combate en camino por el Primer Camponato Femenino de SmackDown de la historia de la WWE. ¡Ya te puedes imaginar!

Tus amigos Enzo Amore y Big Cass fueron elegidos para Raw. ¿Les echas de menos?

Por supuesto, claro que los echo de menos. ¡Son mis chicos! Quiero decir, tuvimos grandes combates el año pasado en NXT, pero estoy muy emocionada por poder hacer las cosas ahora por mi cuenta. Es el momento de que todos sepan quién es Carmella y todo lo que puedo hacer. Es todo lo que necesito.

¿Cómo es tu relación con tus nuevos jefes, Shane O-Mac y Daniel Bryan?

¡Son impresionantes! Realmente están haciendo un gran trabajo dirigiendo SmackDown Live pero creo que tienen cierto favoritismo hacia Nikki Bella y por eso no pienso quitarle el ojo de encima.

Carmella WWE
Carmella ataca a Nikki Bella en SmackDown Live

Te hemos visto atacar a Nikki Bella en su regreso a la WWE. ¿Qué te llevó a ello?

Bueno, ¿sabes? Ha llegado el momento de una nueva era. Ha llegado el momento de que la gente conozca a Carmella. Nikki irrumpió en mi propia ciudad, en Nueva York, durante SummerSlam 2016 y ése era mi momento (era el primer combate de un PPV principal de la WWE para Carmella y estaba ante su público). Era mi oportunidad para demostrar a todo el mundo de lo que estoy hecha y ella entró interrumpiéndome así que quiero enseñarle quién es la jefa aquí.

Hemos visto también que has entrado con fuerza en Smack Down Live derrotando a una luchadora tan dura como Natalya. ¿Piensas ya en ser campeona en el Six-Pack de Backlash?

Oh, no tengo duda. ¡Quiero ser la primera Campona Femenina de SmackDown Live de la historia!

Y dinos. En noviembre la WWE estará en España con el show WWE Live. ¿Te veremos por nuestro país?

¡Sí, allí estaré! No he ido nunca antes a España y estoy muy emocionada. ¡No puedo esperar más!

  • Os recordamos las fechas del evento WWE Live 2016 en España: 11 de noviembre en Barcelona, 12 de noviembre en Madrid y 13 de noviembre en Bilbao.
Carmella WWE
¡Carmella estará en España con el show WWE Live!

¿Puedes adelantarnos algo de tu combate? ¿Contra quién lucharas?

Bueno, el cartel aún se está cerrando así que es pronto para saberlo. Lo único que sé es que estaremos varias de las luchadoras del Campeonato Femenino de SmackDown Live.

Triple H ha elogiado al público español por ser muy animado y hacer mucho ruido. ¿Cómo esperas que te reciban?

Woh, nunca he estado en España, así que no sé cómo se comportarán. Pero estoy desando descubrir cómo puede sellar a ser el publico de allí.

¿Sabes algo de español? ¿Nos darás uno de tus famosos discursos en nuestro idioma?

Bueno, sé un poquito de español, pero no demasiado, así que no lo creo (ríe alegremente).

Por último. ¿Te gustaría dedicar algunas palabras para los españoles?

¡Claro! Tengo muchas ganas de ver qué vais a preparar, y estoy desando que veáis a la Princesa de Staten Island, la chavala más "fabulosa" Smackdown Live.

Carmella WWE
Carmella saliendo al ring con uno de sus discursos

Lecturas recomendadas