20% descuento
Portada Hobby Consolas 284
Playmanía
Revista de videojuegos y consolas PlayStation
Playmanía 196: Todo sobre Just Cause 3

Playmanía es la revista de PlayStation más vendida de España. Llevamos desde 1999 informando de todo lo relacionado con las consolas de Sony y sus juegos con un espíritu práctico, con la intención de entretener e informar al mismo tiempo, siendo claros, precisos y asequibles.

 

Un ejemplo de nuestro espíritu práctico son secciones como las Comparativas, donde analizamos los mejores juegos de un género concreto para ayudar a elegir el título ideal para cada jugador. O nuestras guías, editadas en el tamaño justo para que puedan ser guardadas dentro de las cajas de los juegos de PS3 o de PS4.

 

Y, por supuesto, reportajes sorprendentes, repaso y análisis de los lanzamientos de cada mes, avances, consultorio... Todo lo que necesitas para informarte sobre el mundo PlayStation al tiempo que pasas un rato divertido.

¡No esperes más! Cómpralo ahora

Edición digital
Compra20% descuento
Edición impresa
CompraSuscríbete
Toda la actualidad, desde Uncharted 4 a Hellbalde, Dragon's Dogma Online...Just Cause 3 demuestra todo su poder en PS4La lucha pega fuerte: Street Fighter V, Tekken 7, Mortal Kombat X...Project CARS: el simulador que amenaza a Gran TurismoAnálisis: Evolve, Resident Evil HD, Dying Light, Baboon!...Celebra San Valentín con las más curiosas historias de amor en PlayStationAvances: The Order 1886, Final Fantasy Type-0 HD, Bloodborne...RetrPlay: repasamos la historia de Tim Schafer y analizamos Grim Fandango HD

Jus Cause 3 a por todas

 

EN PORTADA: Just Cause 3

•REPORTAJES: Todo sobre Just Cause 3, La lucha vuelve a pegar fuerte, Project CARS, Love is in the game, entrevista a Jon Cortazar (Baboon!).

ANÁLISIS: Evolve, Dying Light, Residen Evil HD, Life is Strange...

RETROPLAY: La historia de Tim Schafer.

AVANCES: The Order 1886, Final Fantasy Type-0 HD, Bloodborne, Resident Evil 2 Revelations...

x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »
}