20% descuento
Star Wars Battlefront portada revista Hobby Consolas 287

Revista de videojuegos y consolas PlayStation
Playmanía 199: análisis de The Witcher III

Playmanía es la revista de PlayStation más vendida de España. Llevamos desde 1999 informando de todo lo relacionado con las consolas de Sony y sus juegos con un espíritu práctico, con la intención de entretener e informar al mismo tiempo, siendo claros, precisos y asequibles.

 

Un ejemplo de nuestro espíritu práctico son secciones como las Comparativas, donde analizamos los mejores juegos de un género concreto para ayudar a elegir el título ideal para cada jugador. O nuestras guías, editadas en el tamaño justo para que puedan ser guardadas dentro de las cajas de los juegos de PS3 o de PS4.

 

Y, por supuesto, reportajes sorprendentes, repaso y análisis de los lanzamientos de cada mes, avances, consultorio... Todo lo que necesitas para informarte sobre el mundo PlayStation al tiempo que pasas un rato divertido.

¡No esperes más! Cómpralo ahora

Edición digital
Compra20% descuento
Edición impresa
CompraSuscríbete
Toda la actualidad PlayStation en Playmanía 199Te lo cuentan todo sobre el genial Batman Arkham KnightLos nuevos éxitos del manda, desde Caballeros del Zodiaco a One PieceDescubre las aplicaciones de PS4 que pueden hacerte la vida más fácilEl análisis del espectacular The Witcher III en Playmanía 199Tras la cancelación de Silent Hills, te muestran otras cancelaciones sonadas

Lucha a muerte en PS4

 

•REPORTAJES: Todos sobre Batman Arkham Knight, Así será Call of Duty Black Ops III, ¡Vuelve el manga!, Juegos digitales para 2015, PS4: mucho más que juegos, ¿qué pasó con...?

ANÁLISIS: The Witcher III, Project CARS, Wolfenstein The Old Blood, Tropico 5...

RETROPLAY: La historia de Mortal Kombat.

Sigue a Playmanía en las redes sociales

Atención al cliente, venta y suscripciones

Redactores de Playmanía

Directora de Playmanía
Redactor Jefe de PlayManía
Colaboradora de Hobbyconsolas.com
Colaboradora de Playmanía
Colaborador de Hobbyconsolas.com

Sigue Playmanía en Twitter

x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »