Adventure Pop

  • PS4
Adventure Pop - Carátula

Adventure Pop, videojuego exclusivo de PS4, se lanza el 31 de enero de 2017 en formato digital a través de PS Store. Desarrollado por Tic Toc Games Games y editado por 505 Games, este videojuego es un bubble shooter free-to-play que incorpora puzles complejos y duelos en tiempo real jugador contra jugador en entornos frescos y llenos de color.

 

En Adventure Pop nos embarcamos en un viaje con Penélope que va enfrentándose a todo tipo de bribones en los enfrentamientos de bubble shooting. Una vez derrotados sus oponentes, estos se pueden unir a la tripulación y ofrecer su apoyo en las batallas con sus ataques únicos y poderosos.

 

Aparte de la campaña para un jugador, compuesta por más de cien niveles, Adventure Pop tiene soporte para duelos entre dos jugadores tanto en modo local contra nuestros amigos como en online contra otros competidores. Cuando un jugador deja caer pompas de la pantalla, se pueden enviar como ataques a lado del contrincante.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Puzle

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Daniel Quesada

53

Hobby

Hay pocas experiencias más relajantes y entretenidas que un buen juego de puzzles y, entre ellos, los "bubble shooter" llevan lustros destacando con un estilo propio. ¡Qué tiempos, los de los primeros Puzzle Bobble! Así las cosas y con la tendencia de los juegos free to play más en boga que nunca, parecía una combinación ideal la que propone este juego: Adventure Pop. Este nuevo título de Tic Toc Games no se rompe mucho la cabeza a la hora de elaborar su propuesta: hemos de girar nuestro cañón en la parte ...

Lo mejor

El género de los "bubble shooter" siempre retiene algo de encanto.

Lo peor

Muy poco original y escaso de incentivos. Técnicamente es muy perezoso.

Comunidad

Conversación (1)

¿Regular? Homenajea a Bust a Move de estupenda manera, muy pulido y bien hecho. Técnicamente no creo que sea perezoso en absoluto pues muestra un arte vistoso y agradable, es ágil en el control, robusto, está bien diseñado y sabe ir al grano con su modo aventura. Cumple con creces para dar buena jugabilidad como Arcade que es, y además es gratuito. Es un buen juego de 7 u 8 tranquilamente y en lo que propone.

Responder a: Saga-Sensei...............................................
User picture
Conversaciones