Batman: Return to Arkham

  • PS4
  • Xbox One
Batman: Return to Arkham - Carátula

Batman: Return to Arkham para PS4 y Xbox One se lanza el 21 de octubre de 2016 en formato físico y digital. Distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, Batman: Return to Arkham es un pack que incluye las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todos los extras de las ediciones Juego del Año y todos los contenidos descargables publicados. De este modo, Batman: Return to Arkham contiene mejoras en los modelados, entornos, luces, efectos y sombras con respecto a las versiones originales. Las remasterizaciones han corrido a cargo de Virtuos. Por un lado, Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow. Por otro lado, Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Análisis

Lazaro Fernandez

80

Hobby

PlayStation VR nos ha dado la oportunidad de ponernos en la piel de Batman, casi literalmente, pero Virtuos ha sido la encargada de llevarnos de nuevo a Arkham Asylum y Arkham City con el remaster de los dos primeros títulos creados por Rocksteady en la pasada generación. Si Arkham Knight te gustó, no imaginamos mejor forma de volver a experimentar las mismas sensaciones encarnando al súper héroe de DC Cómics. Aquí tenéis el trailer de lanzamiento del juego para abrir boca. El juego da comienzo cuando entregamos a Joker ...

Lo mejor

Técnicamente es mejorable, pero las nuevas texturas e iluminación hacen olvidar su origen en la generación anterior. Su desarrollo está intacto.

Lo peor

El uso intensivo de color (donde no lo había originalmente), le quita "oscuridad" a los juegos. En varias ocasiones tiene bajones en su frame rate.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)