Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

  • PS4
Crash Bandicoot NSane Trilogy Caratula

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, videojuego exclusivo de PS4, es la recopilación de los remakes de los tres primeros videojuegos de la saga (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped). Desarrollado por Vicarious Visions, el regreso del marsupial ha sido creado desde cero para PlayStation 4 con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas recreadas.

 

Tanto los fans nostálgicos del icónico personaje como los nuevo jugadores pueden revivir tres videojuegos clásicos de los 90 como nunca antes con esta colección que recupera las tres primeras entregas de saga en la era de los 32 bits. Además, la trilogía cuenta con soporte analógico y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos jugadores disfrutar de las aventuras clásicas. Por otro lado, Activision y Vicarious Visions han remasterizado las bandas sonoras de los tres juegos, así como las líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza el 30 de junio de 2017 en Europa, tanto en formato físico como digital.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

83

Hobby

Para quienes la primera PlayStation nos pilló en los años mozos, Crash Bandicoot es un icono, un amigo inolvidable que nos acompañó durante aquellas tardes después del colegio, bocata de Nocilla en una mano, DualShock en la otra. El marsupial fue una especie de respuesta, mucho más gamberra, al tremendo éxito de Mario en Nintendo 64. Y casi sin pretenderlo, se convirtió en la mascota no oficial de la consola de Sony. Naughty Dog, hoy en día estudio estrella de la compañía nipona gracias a las aventuras de Nathan Drake en la saga Uncharted y las desventuras de Joel y Ellie en The Last of Us, ...

Lo mejor

El trabajo de remasterización visual, impecable. El nuevo doblaje al castellano. Tres clásicos a un precio muy competente.

Lo peor

El sistema de control ha envejecido bastante mal. La perspectiva juega en contra en muchas ocasiones. El primer Crash puede llegar a ser desesperante.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)