Dragon Ball Fusions

  • 3DS
Dragon Ball Fusions - Carátula

Dragon Ball Fusions, videojuego exclusivo para Nintendo 3DS, se lanza el 17 de febrero de 2017 en Europa tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de la eShop. Desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco, este videojuego basado en el manganime Dragon Ball es un juego de acción-RPG, con una combinación de lucha, personalización y recopilación de objetos, que da vida al universo creado por Akira Toriyama.

 

El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el contexto de películas y series del anime de Bola de Dragón. Además, el juego presenta a dos nuevos personajes: a Pinich, que es nuestro mejor amigo y archienemigo, y a nuestra propia creación personal. Es posible elegir la raza (terrícolas, saiyanos, alienígenas, extradimensionales y namekianos), el color de los ojos, el peinado, la voz, etcétera.

 

Dragon Ball Fusions nos da la oportunidad de sumergirnos en una nueva y original historia con el modo de aventura de o demostrar nuestra destreza en la lucha en el modo de combate multijugador. El videojuego también nos permite fusionar los poderes de los personajes, de forma que es posible crear infinitas y potentes combinaciones.

 

Además, quienes deseen compartir su diversión en el juego pueden utilizar la cámara de Nintendo 3DS para hacerse fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball o intercambiar movimientos especiales con jugadores cercanos.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Daniel Quesada

78

Hobby

Desde luego, los seguidores de Dragon Ball estamos viviendo una segunda juventud, gracias a la tonelada de contenidos relacionados con la gran obra de Akira Toriyama que están llegando últimamente. Quedan menos de diez días para el estreno de Dragon Ball Super en castellano y hace poco, recibimos la interesante saga de Dragon Ball Xenoverse en consolas de sobremesa. No falta relación con esta última en el caso que ahora nos ocupa: con este análisis de Dragon Ball Fusions os proponemos viajar a otra situación alternativa, en la que todas las ...

Lo mejor

Es bastante espectacular visualmente. El gigantesco plantel de personajes, muchos de los cuales son nuevos y dan un nuevo enfoque a Dragon Ball.

Lo peor

Los combates pueden hacerse demasiado largos y repetitivos. La exploración es más pesada de lo que debería.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)