Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

  • 3DS
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado - Carátula

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es el remake en exclusiva para Nintendo 3DS del Dragon Quest VII original lanzado en el año 2000 para la primera PlayStation. Desarrollado por Square Enix y editado por Nintendo, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado se estrena en 3DS el 7 de febrero de 2013 en Japón y el 16 de septiembre de 2016 en Occidente. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es un RPG con combates por turnos y personajes diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball).

 

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado narra la aventura de tres amigos (Auster, el príncipe Kiefer y Mariel) que piensan que hay todo un mundo más allá de su isla. Por ello, se embarcan en una odisea que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo. En su lucha contra las fuerzas malignas, Auster, el príncipe Kiefer y sus amigos pueden personalizarse con más de 50 vocaciones que les permitirán especializarse en diversas clases con las que los jugadores tendrán un mejor control sobre el campo de batalla. Vocaciones como guerrero, mago o luchador aportarán nuevas estrategias al combate, y mediante el uso de objetos especiales, los héroes podrán adquirir vocaciones que les permitirán luchar como monstruos. En sus viajes, los aventureros no solo lucharán como monstruos, sino que también podrán descubrir, hacerse amigos y coleccionar más de 200 tipos de monstruos con los que ampliar sus Monstruológicos personales. Al llevar al Monstruológico a los monstruos que vayan encontrando, los jugadores podrán enviarlos en misiones de exploración a cuevas especiales en las que los humanos no pueden entrar para encontrar tablillas de viajero que les darán acceso a nuevas mazmorras.

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Análisis

Roberto J. R. Anderson

92

Hobby

La séptima entrega principal de la saga de rol japonés más clásica salió allá por el año 2000 para la primera PlayStation, pero nunca llegó a Europa. Por su parte, este remake para 3DS (que incluye gráficos completamente rehechos en 3D) está en las tiendas japonesas desde principios de 2013: se ha hecho mucho de rogar, pero por fin lo tenemos ya aquí, y ahora toca disfrutar de la aventura más extensa de toda la saga Dragon Quest. Como siempre, el gran protagonista es un silencioso héroe al que nosotros mismos bautizamos ...

Lo mejor

Larguísimo, con un mundo enorme lleno de historias. Este remake para 3DS aporta cosas valiosas, no sólo a nivel gráfico sino también jugable.

Lo peor

A menudo hay que explorar la misma mazmorra en pasado y presente. Al movernos en campo abierto, elementos como árboles y enemigos aparecen de repente.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)