Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

  • 3DS
  • Móvil
  • PS2
Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito - Carátula

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito se lanza el 27 de noviembre de 2004 en exclusiva para PS2 en Japón, mientras que la versión europea llega el 12 de abril de 2006. Varios años después, este RPG se adapta para dispositivos móviles iOS y Android, lanzándose el 28 de mayo de 2014 en nuestro territorio. Además, Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, desarrollado por Square Enix, se lanza para Nintendo 3DS el 20 de enero de 2017 en Europa tanto en formato físico como digital, en este último caso a través de la eShop.

 

Se trata de un juego de rol con combates por turnos y personajes diseñados por Akira Toriyama (Dragon Ball). La historia de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger. Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

 

La versión para 3DS del videojuego incluye dos nuevos personajes jugables, más misiones secundarias y otros extras.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Roberto Ruiz Anderson

93

Hobby

Tras el lanzamiento de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado en 3DS hace unos pocos meses, ahora llega el turno de la octava entrega principal, probablemente la más especial y memorable de esta mítica saga de rol japonés. Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito salió originalmente para PlayStation 2 a finales de 2004 en Japón, y un año y medio más tarde se convirtió en la primera entrega principal en llegar a Europa. Además, también fue el primer juego principal de Dragon Quest editado por Square Enix ...

Lo mejor

Los nuevos personajes jugables. Sigue siendo un juego de rol imprescindible, y conserva la magia que nos conquistó hace años.

Lo peor

Gráficamente no llega al nivel de PS2. No tiene efecto 3D. Algunas de sus mecánicas son un poco anticuadas.

Análisis de usuario (3)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (2)

User picture
Sumi Yati (Bloqueado)

Se recomienda que para la temporada de Supergirls reloj 2 episodio completo ===> http://movie.watchnow21.com/
 Aquí se ve la calidad HD de cine Actualización de taquilla de cine 2016 Es compatible con todos los idiomas

Responder a: Sumi Yati
User picture
Conversaciones