Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • PS4
Final Fantasy XII: The Zodiac Age - Carátula

Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4 se lanza el 11 de julio de 2017 en Europa tanto en formato físico como digital. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XII: The Zodiac Age es la versión remasterizada en alta definición de Final Fantasy XII, juego lanzado originalmente para PS2 el 23 de febrero de 2007 en Europa (el 16 de marzo de 2006 en Japón). Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un RPG de la saga principal Final Fantasy. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria. El lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 ofrece al público occidental la oportunidad de utilizar el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes con doce trabajos que apareció por primera vez en 2007 en Final Fantasy XII: International Zodiac Job System.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Final Fantasy XII HD The Zodiac Age Day One Edition (PS4)

Comprar

Final Fantasy XII HD The Zodiac Age Limited Edition (PS4)

Análisis

Álvaro Alonso

85

Hobby

Final Fantasy XII es, por muchos motivos, una de las entregas más especiales de la popular franquicia JRPG de Square Enix. La carátula, protagonizada por el diseño de Yoshitaka Amano del Juez Gabranth, ya auguraba que estábamos ante un juego distinto: desde Final Fantasy II ningún otro villano se había adueñado del "escaparate", un espacio a menudo reservado para los protagonistas. Y en su interior descubrimos que los viajes épicos y los héroes elegidos, temas tan manidos en el JRPG, se hacían a un lado para centrar el foco sobre intrigas políticas, traiciones y lucha de clases, ofreciendo la cara más realista y adulta de ...

Lo mejor

El sistema de combate. Todas las mejoras y cambios. La banda sonora. Balthier.

Lo peor

Pierde fuelle en la segunda mitad. Los cambios respecto a la IZJS son anecdóticos. Visualmente podía haber dado más de sí. Vaan.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)