Fire Emblem Heroes

  • Móvil
Fire Emblem Heroes - Carátula

Fire Emblem Heroes para dispositivos móviles iOS y Android es el primer juego para móviles de la saga Fire Emblem. Desarrollado por Nintendo, se trata de un RPG de estrategia original acerca de dos reinos enzarzados en una dramática guerra. Como invocador, podemos construir nuestro ejército invocando héroes de todos los mundos de la serie. Además, se libran combates tácticos, optimizados para la experiencia móvil, subiendo de nivel a sus combatientes, mezcla de recién llegados y héroes legendarios. Algunos héroes de anteriores entregas se convierten en aliados, mientras que otros se levantan en armas contra ti.

 

En Fire Emblem Heroes, también se puede disfrutar de la majestuosa experiencia del juego de rol táctico en mapas de menor tamaño diseñados para encajar en la pantalla de un dispositivo inteligente y para jugar incluso en breves sesiones. En el juego tenemos que liderar nuestro ejército con los controles táctiles: podremos atacar con tan solo arrastrar al aliado hasta el enemigo. Si conseguimos derrotar a todos los enemigos de un mapa, la victoria será nuestra. Los héroes han sido dibujados a mano de nuevo por diversos ilustradores y sus voces han sido regrabadas.

 

Además del modo historia principal, se puede participar en otros modos para fortalecer a los ejércitos, competir entre sí y muchas más cosas. Con las actualizaciones posteriores gratuitas para descargar del Fire Emblem Heroes se seguirán incorporando nuevos personajes y contenidos para sumar más horas de juego.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Daniel Quesada

79

Hobby

Os podéis ir haciendo a la idea de que el "bromance" de Nintendo con los móviles ya es imparable. Si hace unas semanas, los usuarios de iPhone disfrutaban de Super Mario Run (¿para cuándo en Android?) y un poco más atrás daba el megapelotazo con Pokémon Go, ahora apuesta por un enfoque diferente, pero en el que tiene experiencia. Fire Emblem Heroes es el paso a teléfonos móviles de la archiconocida saga de estrategia Fire Emblem. Puede que a algunos os comenzara a sonar en los tiempos de Game Boy Advance, ...

Lo mejor

Su mecánica es sencilla de entender y efectiva. Hay una gran variedad de personajes de toda la saga por descubrir.

Lo peor

Te obliga a estar online para jugar. La apuesta por los gráficos chibi quizá no guste a todos.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)