Gravity Rush 2

  • PS4
Gravity Rush 2 - Carátula

Gravity Rush 2, videojuego exclusivo de PS4, es la secuela de Gravity Rush para PS Vita o Gravity Rush Remastered para PS4. Desarrollado por SIE Japan Studio y editado por Sony Interactive Entertainment, el juego sale el 18 de enero de 2017 en Europa y el 20 de enero de ese mismo año en Norteamérica tras retrasarse. La reserva del mismo se recompensa con un traje alternativo para Kat, la protagonista de la aventura, y una selección de temas de su banda sonora. El título se comercializa tanto en formato físico como digital.

 

Gravity Rush 2 ha sido dirigido por Keiichiro Toyama (Silent Hill, Siren) y se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que Kat puede manipular la gravedad para desplazarse y atacar a los enemigos, dando lugar a movimientos acrobáticos en un mundo de ambientación fantástica y gráficos cel shading. De este modo, en el juego tenemos que dominar las leyes de la física mientras exploramos un amplio mundo lleno de misiones, retos y monstruosos demonios. Además, utilizamos nuestros poderes en un entorno completamente destructible para acabar con los enemigos de formas nunca vistas hasta ahora. 

 

La primera presentación del videojuego fue durante el Tokyo Game Show 2013, evento en el que se mostró un primer teaser sin especificar si era la secuela del primer título de la saga. En el Tokyo Game Show del año 2015 se confirma Gravity Rush 2 de forma oficial con un primer tráiler.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

David Martínez

82

Hobby

Gravity Rush 2 es un juego muy poco convencional. La obra de Keiichiro Toyama (director de Silent Hill o Forbidden Siren) pone punto y final a las aventuras de Kat, la transmutadora de la gravedad. ¿Cómo? ¿Que no sabéis de quién estamos hablando? Kat es la protagonista de Gravity Rush para PS Vita (y su versión remasterizada para PS4) y comienza el juego sin poderes y sin memoria... sólo con un estómago vacío. De hecho, antes de comenzar Gravity Rush 2, lo más recomendable es que disfrutemos de Gravity Rush Overture, el anime de 17 minutos que enlaza el final del primer juego con ...

Lo mejor

Los poderes gravitacionales, el diseño de los escenarios y una brillante banda sonora.

Lo peor

El control de la cámara es complicado. El esquema de algunas misiones se repite.

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
JJMAETRIK

Me encanto la primera entrega, muchísimas ganas de catar esta segunda

Responder a: JJMAETRIK
User picture
Conversaciones