Mario Kart 8 Deluxe

  • Nintendo Switch
Mario Kart 8 Deluxe - Carátula

Mario Kart 8 Deluxe, videojuego exclusivo de Nintendo Switch, se lanza el 28 de abril de 2017. Desarrollado y editado por Nintendo, se trata del port de Mario Kart 8 de Wii U para la nueva consola híbrida de Nintendo. De este modo, nos encontramos el videojuego original con todos sus DLC incluidos y gráficos mejorados. Es decir, es la versión definitiva de Mario Kart 8 con partidas multijugador de forma local para hasta ocho pilotos y doce en multijugador online. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System). Además, ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Por otro lado, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En el modo televisor de Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe alcanza una resolución de 1080p.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 12

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

David Martínez

90

Hobby

Nintendo Switch es una consola diseñada para juegos como Mario Kart 8 Deluxe. A medida que realizábamos este análisis, nos dábamos cuenta de cómo se ha perfeccionado esta fórmula, que comenzó en Super Nintendo hace más de 20 años, y lo bien que funciona todavía. Un total de 42 personajes de la franquicia vuelven a ponerse al volante de sus vehículos y competir en unas carreras en las que todo vale. Es el mismo juego que disfrutamos en Wii U hace tres años, pero con pequeñas -que no pocas- mejoras, que intensifican aún más nuestra experiencia.   Las carreras de Mario Kart 8 Deluxe ...

Lo mejor

Está cargado de contenido, y sus carreras son tan divertidas como siempre. Los nuevos modos batalla y las distintas opciones de control.

Lo peor

No hay nuevos circuitos en Grand Prix. Las caídas de FPS en el multijugador a pantalla partida. En modo inalámbrico, cada Switch necesita un cartucho.

Análisis de usuario (1)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Mario Kart 8 Deluxe

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)