MeiQ: Labyrinth of Death

  • PS VITA
MeiQ: Labyrinth of Death - Carátula

MeiQ: Labyrinth of Death, videojuego exclusivo de PS Vita, se lanza el 16 de septiembre de 2016 en España en formato físico y digital para la portátil de Sony. Publicado por Idea Factory International y distribuido en nuestro país en formato físico por BadLand Games, MeiQ: Labyrinth of Death también es compatible con PS TV. Se trata de un RPG con exploración de mazmorras y estética manganime. La historia de MeiQ: Labyrinth of Death se inicia con un apagón a escala mundial: el planeta dejó de rotar, los vientos cesaron, las aves desaparecieron del cielo, se puso el sol... y la oscuridad se cernió sobre el mundo, como una noche eterna, permitiendo a criaturas monstruosas deambular a sus anchas. Según la leyenda, esto ya había ocurrido anteriormente, hace cientos de años, y en aquella ocasión una legendaria maga logró restablecer la normalidad en el mundo. Precisamente con esa esperanza, los ancianos han reunido a cinco jóvenes magas, las Machina Mages, para que luchen por devolver la luz al mundo. Para ello se valdrán no sólo de su magia, conocida como Machina Magic, sino también de unos robots llamados Guardians, a los que son capaces de controlar. Éstos son personalizables mediante diferentes piezas y armas, mediante lo cual pueden ser mejorados. El jugador tendrá que emparejarlos con las Machina Mages en función de las habilidades de unos (principalmente ofensivas) y otras (de apoyo). Podrán participar hasta 3 parejas en el combate en un sistema por turnos, tratando de establecer una buena estrategia entre las Machina Mages y los Guardians para encontrar las fisuras en la defensa de los enemigos.

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Análisis

Thais Valdivia

55

Hobby

PlayStation Vita continúa recibiendo juegos de estética manganime para alegría de todos aquellos seguidores de esos títulos recién llegados del país del sol naciente. En esta ocasión están llamados a jugar todos los aficionados al Roguelike o Dungeon Crawlers, subgénero del RPG en el que el aliciente principal es explorar cada uno de los rincones de las mazmorras que van apareciendo conforme se avanza en la historia. Si a este ingrediente le añadimos personajes femeninos de estilo 'moe' con un diseño exagerado tenemos como resultado MeiQ: Labyrinth of Death, segundo título del proyecto Makai Ichiban Kan que se puso a ...

Lo mejor

Una historia que, aunque se haya usado en multitud de ocasiones, logra despertar la curiosidad por ver cómo va evolucionando.

Lo peor

Desarrollo lento y repetitivo en el que no encontramos ningún aliciente que invite a continuar, sólo el saber el destino de las chicas.

Comunidad

Conversación (0)