Español
04/03/2011

Análisis para NDS

Nuestra nota90
Que hayan metido 3D a los gráficos y que hayan metido muchos más Pokèmon...
Con el lanzamiento de 3DS... ¿por qué seguir jugando en 2D cuando podemos hacerlo en 3D?

Los Pokémon vuelven a retarnos en uno de los juegos de rol más completos que podemos encontrar para consolas. Ahora, aprovechando que la serie da el salto a las 3D (de Nintendo DS, no de 3DS), gráficamente hablando, creeremos regresar a los viejos tiempos de SNES cuando el modo-7 hacía de las suyas en los The Legend of Zelda o F-Zero de la casa, moviéndolo todo con una perfección apabullante.

Con Pokémon Blanco y Negro viajaremos a la región e Teselia, un lugar que, por lo visto, anda muy alejado de Sinnoh y en el que podremos capturar un total de 150 especies de Pokèmon más. Eso significa que tendremos la oportunidad de engordar nuestros PokèDex hasta reventar. Eso sí, el camino que nos queda hasta que los consigamos a todos es largo, muy largo.

Un viaje muy, muy...

Opiniones de usuarios para NDS

88

Opiniones de usuarios más valoradas

Imagen de peri_2x2
15 por: peri_2x2

Opinión para nuevos jugadores

Seguramente todos los usuarios de esta web habréis escuchado alguna vez a hablar sobre los juegos de Pokémon. Algunos seréis verdaderos maestros Pokémon, otros habréis jugado a un par o tres de juegos, y finalmente estaréis vosotros, los que no habéis tenido la suerte de probar esta magnífica saga de videojuegos. Después de leer todas las reviews sobre Pokemon Blanco y...Seguir leyendo

92
Imagen de Dani JV
13 por: Dani JV

¡¿Dónde estás Oak?!

Antes de empezar me gustaria recordar que lo de ahora no es más que mi humilde opinión, no quiero que ningún fan extremista de Pokémon insulte a mi madre. La primera vez que juge a Pokémon, allá por el 2000, experimente sensasiones antes desconocidas, estaba ante algo nuevo, ante algo de lo que solo había oído hablar, algo que todos a mi alrededor me recomendaban,...Seguir leyendo

70
Imagen de jorghe_alke
10 por: jorghe_alke

Hazte con todos

Pokémon es una franquicia que gusta tanto a los más pequeños como a los más grandes; los pequeños de la casa ven un juego animado en el que ellos mismos se "relacionan" con sus pokemons y juegan a cambiarselos entre sus amiguitos... pero detrás de todo esto hay un gran juego estratégico y mundial en el que los intercambios son el principio.... Gracias a la tecnología Wi-Fi,...Seguir leyendo

94
x
HobbyConsolas Mobile Icon