Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Boom: Fuego y Hielo

  • 3DS

Lanzamiento: 30-09-2016

Género: Plataformas

Hobby

67

Aceptable
Sonic Boom: Fuego y Hielo - Carátula

Sonic Boom: Fuego y Hielo, videojuego exclusivo de Nintendo 3DS, se lanza el 30 de septiembre de 2016 en Europa, tanto en formato físico como digital. Desarrollado por Sanzaru Games, editado por SEGA y distribuido por Nintendo; Sonic Boom: Fuego y Hielo es uno de los títulos que celebra el 25 aniversario de Sonic y su dinámica es la de un juego de plataformas de desplazamiento lateral. En esta entrega, Sonic the Hedgehog y sus leales amigos Miles "Tails" Prower, Knuckles, Amy Rose y Sticks the Badger unen sus fuerzas para luchar contra el villano D-Fekto. Los problemas comienzan cuando el Dr. Eggman descubre un nuevo y poderosísimo elemento llamado Ragnio y se dedica a extraerlo como fuente de alimentación para sus robots. ¡Ahora son tan rápidos que están al nivel del mismísimo Sonic! Y eso no es todo, los residuos generados por las actividades mineras del Dr. Eggman se envían a varias islas cercanas dejando algunas zonas completamente cubiertas de fuego y hielo. Cuando las cosas se ponen feas con D-Fekto, el robot minero del Dr. Eggman, solo Sonic y sus amigos pueden plantarle cara.

En Sonic Boom: Fuego y Hielo, los jugadores podrán alternar el control de los distintos personajes como Sonic, Tails, Amy o Knuckles con total fluidez para sacar partido de sus habilidades únicas. El trabajo en equipo cobra más importancia que nunca: solo usando la velocidad de Sonic, la capacidad de volar de Tails, la fuerza bruta de Knuckles, el martillo de Amy y el bumerán de Sticks será posible derrotar a D-Fekto de una vez por todas. Pero no será fácil, cuando deban enfrentarse cara a cara con jefes enormes que ocupan dos pantallas enteras, las cosas empezarán a ponerse serias. Una novedad de Sonic Boom: Fuego y Hielo es la habilidad única de alternar entre fuego y hielo para alcanzar nuevas zonas, destruir objetos y resolver puzles. Sonic y sus amigos pueden derretir obstáculos helados para alcanzar zonas ocultas, congelar surtidores de agua para deslizarse velozmente sobre zanjas y muchas más cosas. Los jugadores podrán explorar a su propio ritmo mientras buscan secretos ocultos o corren a toda velocidad para alcanzar sus mejores tiempos, pero jueguen como jueguen, el fuego y el hielo serán la clave para descubrir nuevas rutas y áreas.

Además de la aventura para un solo jugador, Sonic Boom: Fuego y Hielo presenta el modo para dos jugadores Carrera Robot que gira alrededor de la velocidad. Los jugadores, vía multijugador local, desbloquearán robots inspirados en personajes para poner a prueba a sus amigos en la pista.

DATOS DEL JUEGO:

Análisis

Más artículos