• Xbox 360

91

Ver análisis

Comunidad

85

Escribe tu análisis

Trine 2: Director's Cut, uno de los más recomendables de todo el catálogo de Wii U. Ofrece una magistral mezcla de géneros en un mundo de fantasía clásica que combina plataformas de desplazamiento lateral con elementos roleros, momentos de acción e ingeniosos puzles en los que tendréis que aprovechar las habilidades de los tres héroes protagonistas.

trine-2-caratula
  • Lanzamiento
  • Desarrollador
  • Género Aventura
  • Pegi --
  • Jugadores 1 a 3
  • Soporta --
  • Idioma textos Español
  • Idioma audio Español
  • Idioma subtitulos --

Análisis

Análisis de Trine 2 Director's Cut

La Nintendo eShop despega con fuerza en Wii U con juegazos como Trine 2: Director's Cut, uno de los más recomendables de todo el catálogo de la consola. Ofrece una magistral mezcla de géneros en un mundo de fantasía clásica que combina plataformas de desplazamiento lateral con elementos roleros, momentos de acción e ingeniosos puzles en los que tendréis que aprovechar las habilidades de los tres héroes protagonistas. Y todo a través de un bellísimo mundo de fantasía que os fascinará con sus niveles llenos de color, detalle y encanto. Trío de ases Podemos alternar en todo momento entre los tres personajes, y cada uno cuenta con características y habilidades muy diferentes. Zoya,

91

Las distintas habilidades de los personajes, el cooperativo, el apartado visual, la música.

Jugar solo también mola, pero no tanto como en cooperativo.

Trine 2, análisis desde PSN

En 2009, Trine aterrizó en PSN ofreciendo un excepcional cóctel de plataformas, puzzles y acción que ponía a nuestro alcance 3 héroes, entre los que podíamos cambiar pulsando un botón y cuyas habilidades debíamos combinar para avanzar. Trine pronto se convirtió en uno de los mejores juegos del Store de PlayStation, acumulando fans y seguidores, aunque ni de lejos fue un juego perfecto: cuando se lanzó no tenía ni tan siquiera modo cooperativo (que se añadió vía actualización), pero asentó unas líneas maestras que han sido refinadas en este Trine 2. La historia que ya conoces... Trine 2 nos trae de nuevo a los mismos tres héroes que conocimos en el primer

90

Cada nivel es fantasía pura. Las habilidades de los héroes. Poder jugar online con dos amigos más.

El desarrollo es muy parecido al primer Trine. En algunos puzzles y situaciones la física no ayuda.