Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 fantásticos: nuevo tráiler en castellano

¡Menuda revisión de Los 4 Fantásticos ha hecho Josh Trank! El director, que acaparó muchas miradas con Chronicle, su primera película, va a llevar más allá al grupo de superhéroes. El elenco de actores de la nueva película de Los 4 fantásticos está formado por Kate Mara como la Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell será la Cosa y Michael B. Jordan se meterá en la piel de la Antorcha humana. El equipo tendrá que unir sus fuerzas para luchar contra el Dr. Muerte, interpretado por Toby Kebell.

No solo sus integrantes son ahora más jóvenes y su parentesco diferente sino que incluso sus poderes son también sutilmente diferentes para conferirles una mayor intensidad. Es el ejemplo de Reed Richards.

 

Los 4 fantásticos: nuevo tráiler en castellano

 

La capacidad elástica de Mr. Fantástico cambiará bastante en Los 4 Fantásticos. Aunque seguirá estirando sus extremidades como si fueran chicle, podrá hacer cosas aún más interesantes como se explica en la web oficial: "Después de ser transformado por uno de sus experimentos, Mr. Fantástico adquiere la capacidad de estirar el espacio a su alrededor, haciendo que parezca que estira su cuerpo y lo moldea logrando formas y longitudes increíbles".

 

El guionista del film, Simon Kinberg, ha reconocido que la descripción puede inducir un poco a error, pero que la filosofía es la misma. También ha avisado de que la película quiere ser algo completamente nuevo, así que todo indica que Los 4 Fantásticos va a ser un verdadero soplo de aire fresco en el panorama. ¿Hay ganas der ver todos estos cambios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.