Logo Hobbyconsolas.com

9 minutos del multijugador de Watch Dogs en catellano

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (24/04/2014): Actulizamos el vídeo para ofrecéroslo con subtítulos en castellano a la par que os confirmamos que se trata de la versión para Playstation 4.de Watch Dogs la que podemos ver en este gameplay.

TEXTO ORIGINAL: Ubisoft ha distribuido este vídeo en el que nos muestran la faceta multijugador de Watch Dogs. Durante sus aproximadamente nueve minutos de duración, podemos ver tres de los apartados online que demuestran que todas las partidas de Watch Dogs estarán conectadas entre sí. De este modo durante nuestra aventura podremos toparnos con otros jugadores que intenten piratear nuestros datos obligándonos a defendernos de ellos y perseguirles para matarlos. También podremos toparnos con usuarios que intenten darnos caza a través de la aplicación móvil de Watch Dogs, o entrar en partidas cerradas multijugador que enfrentan a dos equipos. Todo ello en cualquier momento durante nuestra partida y en tiempo real.

Parece que lejos de la polémica sobre los gráficos, Watch Dogs ofrecerá un buen puñado de entretenimiento online que puede revolucionar el mundo del entretenimiento multijugador tal y como lo conocemos. El que otros usuarios puedan estropearnos nuestros planes en cualquier momento hará que siempre estemos pendientes por si vemos a algún habitante de Chicago moviéndose de forma sospechosa, y el poder intervenir en el desarrollo con la aplicación móvil hará que siempre estemos conectados al universo Watch Dogs de alguna manera. Si queréis saber más sobre esta aplicación llamada CTOS Mobile, recordad que ya os hemos preparado una preview sobre ella. Pero por si fuera poco, ¡ya podéis leer nuestro avance de Watch Dogs en PlayStation 4!

A partir del 27 de mayo podremos comprobar en PC, Playstation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One si el modo multijugador de Watch Dogs resulta tan divertido como parece a primera vista. Los usuarios de Wii U tendrán que esperar un poco más porque el título llegará un algo más tarde a la plataforma de sobremesa de Nintendo. Todo está listo para comenzar a hackear como locos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.