Logo Hobbyconsolas.com

¡El aeropatín de Regreso al Futuro ya es real!

Estela Villa

Si siempre habéis querido tener un aeropatín como el de la película de Regreso al futuro, dentro de poco vais a poder hacer vuestro sueño realidad. El proyecto Hendo está trabajando en conseguir un prototipo similar al de la película de Robert Zemeckis y para ello, ha usado la plataforma Kickstarter para recaudar fondos.

Aunque la idea de usar un patín que flote en el aire pueda parecer una utopía, el equipo de desarrolladores se ha basado en aplicar conceptos relacionados con las teorías del magnetismo para crear el prototipo y parece que lo están consiguiendo, tal y como se puede ver en el vídeo que os traemos.

El proyecto está muy avanzado, pero dada la tecnología puntera de la que hace gala, no parece que vaya a ser un producto al alcance de cualquiera, y es que las primeras unidades rondarían los 10.000 dólares. La campaña para recaudar fondos acaba de empezar pero ya casi han llegado a los 250.000 dólares que se marcaron como objetivo. ¿Veremos en un futuro no muy lejano a la gente usando el aeropatín?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.