Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ahora me ves 2 - Nuevo tráiler, "The Greatest Magic Trick"

Jesús Delgado

Lionsgate nos da una alegría esta mañana. Se trata de un nuevo tráiler de Ahora me ves 2, la secuela de su éxitosa y divertida película sobre ilusionistas con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Isla Fisher y Dave Franco. Ahora, la segunda parte contará además con Daniel Radcliffe, un adversario, que no pondrá las cosas nada fáciles al grupo original de maestros del engaño y del mesmerismo. 

Este nuevo tráiler, de poco más de un minuto y que se titula "The Greatest Magic Trick" (El mayor truco de magia), nos muestra también el regreso de Morgan Freeman y de Michael Caine. Aunque, ¿qué implicación tendrán en la trama? Eso lo descubriremos en esta segunda parte de Ahora me ves... que se estrenará en EEUU el 10 de junio. Además, por otro lado, vemos que el personaje de Mark Ruffalo tendrá una parte más activa en el desarrollo de la historia de esta nueva cinta.

Ahora me ves 2 es una película del director Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza, Justin Bieber: Never say never), protagonizada por Daniel Radcliffe, Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Liza Caplan, Dave Franco, con Morgan Freeman y Michael Caine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.