Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation muestra su anuncio de televisión

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (30/09/14): Ahora podéis disfrutar del mismo anuncio de televisión en castellano, con la voz que escucharemos de Amanda Ripley en la versión española de Alien Isolation.

La cuenta atrás para el lanzamiento de Alien Isolation está siendo intensa. SEGA lleva varios días mostrando varios tráilers breves mostrando situaciones del juego bajo el hashtag #howwillyousurvive. Ahora, para darle aun más emoción a su lanzamiento, la compañía nos enseña el anuncio de televisión extendido del survival horror.

En el vídeo podemos ver varios momentos del gameplay de Alien Isolation, mezcladas con las impresiones de los medios especializados y a Amanda Ripley a modo de narrador transmitiéndonos lo mal que lo está pasando mientras intenta escapar del xenomorfo.

Alien Isolation llegará a las tiendas el 7 de octubre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Tendremos que evitar los encuentros del xenomorfo, ya que no tendrá piedad y no dejará de intentar darnos caza. Además, otros peligros y trampas nos acecharán a lo largo de la aventura en lo que promete ser el verdadero renacimiento de la saga Alien en el mundo de los videojuegos.

Alien Isolation muestra su anuncio de televisión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.