Logo Hobbyconsolas.com

Amnesia A Machine for Pigs el 10 de septiembre

Sergio Gracia

Aunque ya ha pasado un año y medio desde que Frictional Games anunciase de manera oficial el desarrollo de Amnesia A Machine for Pigs, aún seguimos a la espera de poder echarle el guante y descubrir en nuestras propias pieles los nuevos terrores y momentos de tensión que han creado para nosotros uno de los estudios con más talento en la elaboración de juegos de 'canguelo'. Con éste pretenden repetir el gran éxito cosechado con Amnesia The Dark Descent pero, ¿lo conseguirán?

La fecha de lanzamiento de Amnesia A Machine for Pigs sufrió un pequeño retraso a principios del presente año que lo llevó a un momento indeterminado del año, por suerte la página web de Good Old Games ya le ha marcado un día exacto en el calendario y, además, nos permite hacer la reserva del juego.

Frictional Games volverá a liberar el horror hecho videojuego el día 10 de septiembre. El juego ocupará alrededor de 5Gb y aparecerá tanto en Windows como en Mac OS X con voces en inglés y textos en castellano, como su antecesor. ¿Tenéis lo que hace falta para enfrentaros a Amnesia A Machine for Pigs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.