Logo Hobbyconsolas.com

El Apocalipsis llega con Metro Last Light

Sergio Gracia

Hay quienes lo predijeron, pero los demás no supieron escucharles. Hombres de fe que, guiados por su religión y las Santas Escrituras, supieron ver el final de los tiempos, la llegada del Apocalipsis, el reinado de la oscuridad y el caos, el hambre y la pobreza, la muerte y destrucción sobre Moscú. La gente se reía de ellos, ahora son ellos los que deben estar ahí para levantar los ánimos de los habitantes de Moscú, quienes se han visto sumidos en la miseria, sumergidos en el subsuelo de Metro Last Light.

Con este peculiar tráiler realizado por actores reales, 4A Games nos mete un poco más en la historia de Metro Last Light, el juego que, como recordaréis, ha sido retrasado ligeramente para terminar de ser pulido.

Como os contamos ayer, la nueva entrega de la saga Metro no llegará a Wii U porque, según sus desarrolladores, la CPU de ésta es "horriblemente lenta", lo que por otra parte parece ser que no es la primera vez que se escucha en el ámbito profesional.

Volviendo al tema de Metro Last Light, se espera que éste llegue a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en algún momento de marzo de 2013, así que ya podéis ir preparándoos para sufrir de lo lindo en esta jungla subterránea sin ley.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.