Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arma Letal – Tráiler de FOX para presentar su nueva serie

Iván Martínez de Miguel

Un año más FOX decide no estrujarse demasiado la cabeza y adaptará a televisión otro de los grandes clásicos del cine, la saga de películas Arma Letal que en Estados Unidos llevará el nombre de Lethal Weapon. Con la llegada de los Upfronts 2016, la cadena ha dado a conocer el primer tráiler que sirve de presentación para esta serie que se podrá ver en otoño en horario de máxima audiencia.

Desde hace tiempo empezaron a escasear las ideas originales al otro lado del charco en lo que se refiere a nuevas series innovadoras. Un ejemplo perfecto es FOX que esta temporada trae dos series de su propia cosecha con el regreso de 24 y Prison Break, a las que se unen la adaptación televisiva de El Exorcista y ahora de Arma Letal que también tendrá un hueco en la parrilla.

Arma Letal (Lethal Weapon) será la versión para televisión de la conocidísima saga de películas protagonizadas por los actores Mel Gibson y Danny Glover. En su paso a la pequeña pantalla, los encargados de interpretar a este famoso dueto policía serán Clayne Crawford y Damon Wayans. El episodio piloto está escrito por Matt Miller (Chuck) y ha sido producido por Good Session. 

Arma Letal – Tráiler de FOX para presentar su nueva serie

Como en las películas del mismo nombre, Arma Letal centra la historia en un antiguo Navy Seal y un policía que se mudará a Los Ángeles después de la muerte de su familia. En ese nuevo emplazamiento deberá formar pareja laboral con un detective veterano que tiene prohibido el estrés debido a sus continuos problemas de corazón. Ellos son la noche y el da pero ambos deberán conocerse para colaborar juntos de la mejor manera posible.  

El argumento es muy similar al que pudimos ver en las películas originales interpretadas por Mel Gibson y Danny Glover. Ahora solo queda saber si la adaptación para televisión de Arma Letal logrará el mismo éxito que la saga de cine y si a los actores Gibson, Glover, Pesci o Russo se dejarán caer en algún momento por la televisión. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.