Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrrow 4: tráiler y primer vistazo a Rutina Wesley como Lady Corp.

Si ayer mismo os mostrábamos el chocante aspecto de John Diggle en la cuarta temporada de Arrrow (el actor David Ramsey llevará un casco que recuerda al de Magneto de la saga X-Men), hoy os traemos la promo completa de lo que podremos ver en la nueva tanda de episodios.

A las novedades podemos añadir la primera imagen de Rutina Wesley unto a Stephen Amell(Oliver Queen) y Paul Blackthorne(Quentin Lance). Éste último ha sido el encargado de subir la foto a su cuenta de Twitter.

Arrrow 4: tráiler y primer vistazo a Rutina Wesley como Lady Corp.

La actriz, a la que muchos recordarán por su aparición en True Blood, será un personaje recurrente en Arrrow dando vida  Liza Warner, también conocida en el universo de DC Comics como Lady Cop. Sin embargo, en la serie apreciaremos importantes cambios ya que será miembro de la fuerza contra el héroe vigilante.

 

¡CUIDADO, SPOILERS! En la promo de la cuarta temporada de Arrow, entre otras cosas, vemos la vida feliz queOliveryFelicity llevan juntos tras dejarStarling Cityen el final de la tercera temporada. Sin embargo, tendrán que volver a una ciudad asediada por el crimen y el caos y ayudar así a su viejo equipo ahora liderado por John Diggle.


Starling City es ahora Star City en honor del “fallecido” Ray Palmer y llegarán a ella nuevos personajes como el villano Damien Dhark (Neal McDonough) que ya aparece en el vídeo, junto a otros nuevos personajes como Constantine (Matt Ryan), Mr. Terrific (Echo Kellum) o Anarky(Alexander Calvert). FIN DE LOS SPOILERS.

 

El 7 de octubre The CW lanzará la cuarta temporada de Arrow en Estados Unidos y los productires han comentado en redes sociales que los fans van a enloquecer con los nuevos episodios. ¡Apuestan fuerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.