Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs Evil Dead presenta avance y anuncia fecha de estreno en la Comic Con de San DIego

Bruce Campbell y Sam Raimi fueron puntuales a su cita en la Comic Con de San Diego para presentar el panel de Ash vs. Evil Dead, uno de los que contó con una mayor presencia de fans.

Allí se ha presentado el primer avance oficial y se ha dado a conocer la fecha de estreno. Starz hará que Ash vs. Evil Dead vea la luz coincidiendo con Halloween el próximo 31 de octubre. La serie constará de diez episodios de 30 minutos y busca una renovación para poder expandirse más.

Ash vs Evil Dead presenta avance y anuncia fecha de estreno en la Comic Con de San DIego

Raimi ya comenzó el panel pidiendo ayuda a los fans para que esto suceda ya que de lograr la segunda temporada, esta tendría más que de diez episodios. “Os necesitamos más que nunca” añadió Campbell.

 

“Es realmente una continuación de las películas de Evil Dead”, dijo el director a lo que Craig DiGregorio, otro de los productores, añadió que la serie es como una película de cinco horas. ¿El tono? Starz no quería cambiarla, querían la sangre derramada”, añadió Raimiseñaló. “Tenemos contenidos sin restricciones, por eso Starz tiene sentido para este espectáculo”, dijoCampbell. “Ellos no hacen un problema de cualquier cosa”.

 

Ash vs Evil Dead presenta avance y anuncia fecha de estreno en la Comic Con de San DIego

 

Lucy Lawless, otro de los miembros del reparto que da vida a Ruby, con una conexión con el legado de Evil Dead dijo de la serie que es ” aterradora y divertida, y no lo es al mismo tiempo”. Aquí podéis echarle un ojo al Necronomicón.

 

¿Hay ganas de ver Ash vs. Evil Dead? Bueno, al menos nos han calmado un poco el gusanillo con este primer avance pero ¿conseguirán seducir al público y renovar por una segunda temporada? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.