Logo Hobbyconsolas.com

Así es el uso de la voz en FIFA 13 con Kinect

Marta Sánchez

Ya sabíamos que Kinect tendría un papel en FIFA 13 con el fin de dar nuevos aires a la experiencia de juego de este título futbolero. En concreto, el periférico de Xbox 360 nos permitirá utilizar comandos de voz. Para ver cómo funciona exactamente esta novedad de la franquicia FIFA, EA Sports nos presenta este vídeo narrado por Ian Jarvis, productor de FIFA 13.

Esta nueva función de FIFA 13 con Kinect y nuestra voz nos evitará tener que pausar el juego e ir al menú. Podremos realizar sustituciones, cambiar las tácticas y formaciones, dar órdenes a nuestros compañeros IA en el modo 'Conviértete en profesional' y lanzar comentarios (habrá que andarse con ojo con lo que decimos, ya que el colegiado puede aumentar la rigurosidad de su arbitraje).

FIFA 13 llegará el próximo 27 de septiembre a PlayStation 3 (compatible con Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Os recordamos que aquellos que reserven FIFA 13 en Xbox 360, PS3 y PC obtendrán contenidos extra para el modo Ultimate Team.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.