Logo Hobbyconsolas.com

Así es el monocromático Betrayer

Fernando Mateus

Hay ocasiones en las que un juego llama más la atención por algún aspecto en concreto que por el global del mismo, quedándose en nuestra memoria sólo por dicho elemento. Con Betrayer, el primer juego del estudio Blackpowder Games, todo apunta a que pasará algo similar, ya que nos encontramos ante un título de acción y aventuras para PC estéticamente muy especial.

Todo lo que veamos en Betrayer estará en blanco y negro, siendo el color rojo una excepción a la paleta monocromática reservado para los detalles. La historia nos pondrá en la piel de un viajero que pone rumbo de tierras inglesas a americanas para unirse a una colonia y participar en una guerra en el año 1604. Una vez en tierras americanas, nos encontraremos con fantasmas, enemigos paranormales y misterios como para parar un camión, además del hecho de que el color ha desaparecido.

Pese a que Blackpowder Games sea un estudio recién nacido, no comparten su condición en el mundo laboral sus integrantes, antiguos miembros de Monolith Productions (no confundir con la nipona Monolith Soft), destacando en su haber desarrollos como F.E.A.R. o Condemned, por lo que en la faceta del terror y misterio tienen experiencia para rato, algo que esperemos de lo que se beneficie Betrayer.

Betrayer de momento tendrá una primera toma de contacto en Steam, estando disponible el acceso anticipado el 14 de agosto el precio de 15 dólares a falta de saber si se mantendrá la conversión a euros o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.