Logo Hobbyconsolas.com

Así fue el lanzamiento de Mists of Pandaria

Gustavo Bernaldo

World of Warcraft Mists of Pandaria ya está entre nosotros. El pasado 24 de septiembre Blizzard preparó un gran evento en el centro comercial Príncipe Pio de Madrid, donde acudieron cientos de fans para disfrutar del gran espectáculo que nos ofrecieron.

Los mil primeros en llegar, se llevaron un regalo por parte de Blizzard y, sobre todo, disfrutaron con la presentación que Berta Collado hizo de World of Warcraft Mists of Pandaria. Un gran ambiente donde pudimos ver un montón de gente disfrazada que participó en el concurso Cosplay, y una gran exhibición Shaolin donde cuatro especialistas nos mostraron un montón de estilos de kung fu, desde la técnica de la serpiente hasta la del mono borracho, esta última la más divertida.

Pero lo mejor, fue la posibilidad de entrevistar a Cory Stockton y Candace Thomas, a los que les hicimos varias preguntas sobre World of Warcraft Mists of Pandaria. Las respuestas no fueron todo lo incisivas que deseamos, pero bien es cierto que nos despejaron muchas dudas sobre lo que vamos a encontrar en esta cuarta expansión de World of Warcraft. ¡¡Por la Horda!!

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro Análisis de World of Warcraft Mists of Pandaria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.