Logo Hobbyconsolas.com

Así será Roma en Ryse Son of Rome

Luis López Zamorano

Para finalizar los vídeos que presentan las localizaciones de Ryse Son of Rome, no podía faltar la gran capital del Imperio. Crytek nos presenta su propia visión de la Roma imperial. Cuando se estrenó la película Gladiator se dijo que nunca se había visto una roma más fiel a lo que debería ser la ciudad por aquel entonces, pero Crytek ha puesto mucho mimo en crear una versión que nos sumerja completamente en la Ciudad Eterna.

La Roma de Ryse Son of Rome representa el centro de una civilización. Todo el poder y la gloria que durante siglos se han ganado. Los edificios de mármol y oro se estienden a lo largo de cientos de calles. Las grandes estatuas, réplicas de los dioses y de los emperadores, los bastos jardines que nunca pierden sus tonos verdes, los amplios palacios y los templos repleto de lujos. Nada falta en esta recreación de Roma que Crytek ha preparado para Ryse.

Pero como ya hemos visto con anterioridad, cuando los bárbaros logren cruzar sus murallas, la buena vida de los ciudadanos romanos se verá alterada y las llamas llegarán al corazón del codicioso Imperio. Sus ciudadanos dejarán de adorar al dios Baco y pasarán a encomendarse a Marte. Deberemos luchar con mano firme para impedir que Roma caiga antes de tiempo. Pero para eso tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre, día en el que Ryse son of Rome llegará a las tiendas junto con Xbox One.

Así serán los pantanos en Ryse Son of Rome

Así será York en Ryse Son of Rome

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.