Logo Hobbyconsolas.com

Así son Ludger Kresnik y Elle Marta de Tales of Xillia 2

Estela Villa

Tras desvelar nuevos detalles sobre Jude Mathis y Leia Rolando, Bandai Namco presenta a los protagonistas principales de Tales of Xillia 2 a través de un vídeo introductorio para cada uno. El juego llegará en exclusiva a PlayStation 3 a partir del 22 de agosto.

Ludger Kresnik vive con su hermano mayor Julius en Trigleph. Es una persona tranquila y un cocinero impresionante, que sueña con seguir los pasos de su hermano y convertirse en un agente de la ilustre corporación Spirius. Sin embargo, tras un encuentro casual, Ludger conoce a Elle Marta y jura protegerla durante su viaje hacia un lugar místico conocido como "la tierra de Canaan", un lugar que puede conceder deseos. Las decisiones que Ludger tome pueden llevar al mundo a la salvación o a su destrución.

Elle Marta se vio separada de su padre cuando un misterioso grupo de villanos los atacaron. Las últimas palabras que le dijo fueron que se reuniese con él en la tierra de Canaan. Pese a ser una chica insolente y directa, une sus fuerzas con Ludger para cumplir sus objetivos. En el transcurso de su viaje , Elle conoce a un gran número de personajes importantes que tendrán mucha relevancia en su viaje.

Ante estas premisas, sólo podemos esperar a que llegue el día de lanzamiento para comenzar a descubrir los misteriosos secretos que se esconden detrás de esta enigmática historia.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.