Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 recibe a Ramos y Piqué

Fernando Mateus

La comprensión de los misterios del márketing no están al alcance de cualquier ser humano. Así lo demuestra el dúo formado por Assassin's Creed 3 y Ubisoft, que pese a darnos un adelanto en forma de making of hará una semana logran sorprendernos con dos anuncios la mar de peculiares en los que combinan el mundo del fútbol con el de los asesinos más famosos del mundo digital.

En los anuncios, podremos ver enfundados en trajes de asesinos a los jugadores de fútbol Gerard Piqué y Sergio Ramos, jugadores del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente, además de ser la pareja de defensas centrales de la selección española durante la pasada Eurocopa. Como si de Connor se trataran, se lanzarán al enemigo haciendo peripecias con el balón, simulando así entre comillas el ataque del protagonista de la tercera entrega numerada a las tropas coloniales. Una curiosa visión de la escena en la que, por cierto, Ramos se luce bastante más que Piqué, todo hay que decirlo.

Los spots llegan para promocionar el lanzamiento de Assassin's Creed 3 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, aunque quizá un poco tarde si tenemos en cuenta que estamos a cuatro de diciembre y el título vio la luz en nuestras tierras el 31 de octubre en las dos primeras plataformas y el 30 de noviembre para la última. Quizá tenga que ver el retraso oficial de su llegada a PC hasta algo antes de las navidades.

Sea como sea, aquí tenéis el broche final de la campaña #yomerebelo. ¿Qué os ha parecido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.