Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Into the Badlands: nuevo clip de vídeo de la serie de AMC

A la promo de Into the Badlands que os ofrecemos más arriba, podemos añadir ahora un nuevo clip de vídeo de unos dos minutos en los que se puede ver la magnífica presentación de The Widow, un personaje interpretado por una intrépida Emily Beecham que maneja los cuchillos como una fiera (ríete tú de Top Chef).

En esta nueva serie que se estrenará en AMC el próximo 15 de noviembreconoceremos un futuro distópico en el que los hombres tienen que regresar forzosamente a los campos tras el colapso de la civilización.

 

En un mundo implacable donde pocos consiguen sobrevivir, la tierra está controlada por siete barones feudales. Sunny, un gran guerrero entrenado en las artes marciales, y M. K., su joven aprendiz, se embarcan en un viaje espiritual cruzando una tierra peligrosa para encontrar la iluminación.

 

Into the Badlands: nuevo clip de vídeo de la serie de AMC

 

Daniel Wu es el protagonista de esta serie multigénero en el que las armas de fuego han pasado a la historia mientras que las luchas cuerpo a cuerpo se han abierto paso para asegurar la supremacía del más fuerte.

 

Basada en parte en el cuento clásico de "Journey to the West" es un proyecto desarrollado por la cadena AMC, encargada de otras exitosas producciones como Fear The Walking Dead o Breaking Bad. La serie ha sido creada por Al Gough y Miles Millar, los encargados de la exitosa Smallville y AMC España estrenará la serie solo 24 horas después de que debute en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.