Logo Hobbyconsolas.com

Batman Arkham Knight, nuevo teaser introduciendo a un villano

Luis López Zamorano

Os traemos un nuevo teaser de Batman Arkham Knight introduciendo a un nuevo villano que aún no se había confirmado que aparecería en la nueva entrega de la saga. Como veis, el teaser es muy breve y del nuevo enemigo no podemos ver nada más que las botas, pero el próximo lunes 27 de abril descubriremos su identidad con el lanzamiento de un nuevo tráiler extendido del título.

Como pista, os diremos que se trata de un villano que ya hemos visto en anteriores entregad de la saga Batman Arkham, pero no os diremos nada más (parece que nos ha dado complejo de Enigma). Si queréis descubrir quién es, tendréis que esperar hasta que el lunes os mostremos el nuevo vídeo donde el feroz enemigo de Batman aparecerá al completo por primera vez de manera oficial con su apariencia de Batman Arkham Knight.

Mientras tanto, os invitamos a que saquéis vuestras propias conclusiones y compartáis con nosotros vuestra opinión sobre quién creéis que es el villano de botas negras y refuerzos rojos que aparece en este nuevo teaser tráiler de Batman Arkham Knight. Seguro que más de un fan de la saga y del Caballero Oscuro da con la respuesta acertada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.