Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Escena eliminada con Lex Luthor y una extraña criatura

Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha irrumpido en el panorama cinematográfico con fuerza... No solo por haberse convertidoen el ojo del huracán por parte de buena parte de los críticos de cinesino porque, contra todo pronóstico, maneja unas cifras de infarto que han hecho de la película la mejor apertura deWarneren toda su historia con 424 millones de dólares recaudados a nivel mundial.


Como bien sabéis, a la cinta que hemos podido ya ver muchos, le fueron recortados unos 30 minutos de metraje de los que sí podremos disfrutar en las ediciones domésticas de la película. Y para ir abriendo boca, Warner Bros. ha publicado uno de esos minutos, en los que accedemos a un encuentro de Lex Luthor con una criatura a la que no podemos identificar.

¡CUIDADO, SPOILERS! En la versión que actualmente se pasa por salas comerciales, Luthor añade su sangre al cadáver de Zod antes de que su nave inicie un proceso de "resucitación" que desemboca en la creación de Doomsday. Pero... ¿fue su único experimento? En el clip de vídeo el villano se halla frente a una amenazante criatura que no podemos identificar que sujeta en sus manos dosCajas Madres (con una tercera levitando frente a él), el artefacto creado con la tecnología del planeta Apokolipsque también se usó para convertir aVictor StoneenCyborg.

Batman v Superman - Escena eliminada con Lex Luthor y una extraña criatura

Todo indica que esto conecta Batman v Superman con las futuras pellículas del Universo Cinematográfico de DC Cómics. Los expertos comiqueros señalan que se trataría de un Steppenwolf hipertrofiado. Se trata de uno de los lugartenientes de Darkseid que es quien más suena como el principal villano de La Liga de la Justicia, como ya os contamos recientemente. A su vez es el padrastro de Furia, una amazona que podría funcionar como nexo con la cinta en solitario de Wonder Woman.

Por otra parte enlazaría con la amenaza final que Luthor anuncia cuando habla una presencia “llegada de las estrellas” que se aproxima a la Tierra, y que tiene un apetito insaciable... 

No es más que una conjetura, claro está, pero parece encajar bastante bien con los datos que tenemos y además es una escena lo suficientemente breve, intrigante y misteriosa como para servir de teaser para esa versión R de Batman v Superman que los fans declarados de la película esperan como agua de mayo. FIN DE LOS SPOILERS

Cuatro meses nos separan de Batman v Superman y su edición extendida, ¿conseguirá el metraje extra mejorar el resultado final? Id haciendo vuestras apuestas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.