Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Nuevo spot y cartel con los superhéroes enfrentados

Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) va a acoger uno de los duelos más apasionantes relatados en el cine hasta el momento entre dos de los superhéores más míticos de la casa DC Cómics.

 

Hoy os traemos novedades: un nuevo spot publicado en YouTube por Superhero Feed y un nuevo cartel que anuncia el hashtag #WhoWillWin. Aunque el nuevo avance no incorpora nueva información respecto a los tráilers ya vistos de la película, sí que condensa, sin diálogos, buena parte de los momentos más intensos incluyendo explosiones y escenas de acción. El clip termina con la Wonder Woman de Gal Gadot.

 

Batman v Superman - Nuevo spot y cartel con los superhéroes enfrentados

 

También os traemos un nuevo cartel oficial con ambos héroes: Henry Cavill y Ben Affleck cara a cara. Ante las acciones de un superhéroe que es un semidiós (Superman), el vigilante nocturno de Gotham, Batman, llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

 

Pero mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora... Para saber más, en España tendremos que esperar al 23 de marzo.

 

Mientras esperamos ansiosos la llegada de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, que continuará narrando las aventuras del héroe al que conocumos en  El hombre de acero (Man of Steel) también de la mano de Zack Snyder, os dejamos con el segundo tráiler oficial para que lo podáis refrescar:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.