Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: nuevo spot internacional con los superhéroes enfrentados

Estamos ya a solo tres meses vista del estreno en España de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y ya tenemos un nuevo spot en el que los dos superhéroes muestran su brutal enfrentamiento.

En esta ocasión el avance no es tan revelador como el último tráiler en el que se les fue un poco de las manos la presentación de nuevos personajes. Ya sabemos, por cierto, que la duración final de la película será de 151 minutos y la calificación por edades PG-13.

Batman v Superman llegará el 23 de marzo de 2016, así que pronto podremos ver si la nueva película de Zack Snyder cumplirá con las expectativas de los fans y si recuperará con acierto ese espíritu oscuro del cómic de Frank Miller.

 

Batman v Superman: nuevo spot internacional con los superhéroes enfrentados

 

Batman va a estar muy tocado en la película, así que veremos a Ben Affleck sufriendo. ¿Las razones? Bueno, no solo el paso del tiempo. El director apuntaba en una reciente entrevista: "Estamos retratándolo como si tuviera 45 o 46 años. Ha sido Batman durante veinte años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo quizá un Robin? Posiblemente". El productor Charles Roven también señalaba una pérdida que aún no ha asumido: "Él tenía a alguien muy querido que murió, y no precisamente por enfermedad y de viejo".

 

Sin embargo en Batman v Superman: el amanecer de la justicia volverá a enfundarse el traje de hombre-murciélago y a conducir el Batmóvil para plantarle cara a Superman, que, según dicen, representa un cambio de paradigma y es, para muchos, más una amenaza que el pretendido salvador que se esbozaba en El hombre de acero.

 

En el terreno de los rumores encontramos la teoría de que Jason Todd, uno de losRobinque en los cómics fue asesinado por elJoker, estaría atormentando aBatman. De confirmarse, la película se adaptaría en cierto modo al arco argumental de "Bajo la capucha roja" de los cómics. La historia se introduciría en la película para ser expandida en la hipotética película en solitario deBatman, por lo queJason Toddestaría acechando entre las sombras.

 

Por último se comenta desde Heroic Hollywood que a pesar de que no veremos escena postcréditos sí que podríamos encontrarnos una sorpresa final similar al montaje que Zack Snyder hizo para la introducción de la película Watchmen y que se entiende, nos llevará a La Liga de la Justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.