Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 4 por tierra, mar y ahora, aire

Sergio Gracia

Hace unas cuantas semanas que fue confirmado el desarrollo de Battlefield 4, una de las únicas sagas que es capaz de hacerle frente a la todopoderosa Activision con su gallina de los huevos de oro, Call of Duty. Electronic Arts y DICE vuelven a unirse en uno de los dúos más talentosos para deleitarnos con una nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la actual generación.

Durante estos días hemos sido testigos de una serie de 'teaser tráilers' centrados en la guerra por tierra y mar, pero faltaba el aire. EA no ha tardado en liberar el último de los tres vídeos que sirven como anticipo de la presentación a nivel mundial de Battlefield 4 el próximo día 26 de marzo, a lo que le seguirá, el día 27, un completo tráiler del juego, es decir, este mismo miércoles.

Si anteriormente vimos las cadenas de la oruga de un tanque y la hélice de un barco o submarino poniéndose en marcha, ahora le toca el turno al rotor de las aspas de un helicóptero y, al igual que con los dos teaser tráilers que mencionábamos, éste hace gala de todo lujo de detalles.

A través de estos tres pequeños fragmentos de vídeo podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Battlefield 4 volverá a lucir la guerra en todo su esplendor y por los tres frentes: tierra, mar y aire. ¡Qué ganas de ver qué nos tiene preparado EA y DICE!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.