Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, acceso anticipado en EA Access ya disponible

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (12/03/2015): Ya está disponible el acceso anticipado de Battlefield Hardline en EA Access. Si sois miembros del servicio exclusivo de Xbox One ya podéis comenzar a jugar al título desarrollado por Visceral Games durante 10 horas. Este acceso anticipado nos permite disfrutar tanto del prólogo y el primer episodio del modo historia, como del modo multijugador completo de la aventura. Así que ya sabéis, para probar Battlefield Hardline antes de que se ponga a la venta el próximo día 19, descargad su acceso anticipado a través de EA Access en Xbox One. Una descarga que ocupa 45 GB en el disco duro de la consola y que permite conservar todo el progreso de cara a la versión final del título (que se podrá adquirir con un 10% de descuento al ser miembros de EA Access).

TEXTO ORIGINAL (25/02/2015): Los usuarios del servicio EA Access exclusivo de Xbox One podrán disfrutar del acceso anticipado de Battlefield Hardline a partir del 12 de marzo. Esto nos permitirá disfrutar de todos los contenidos del título desarrollado por Visceral Games unos días antes de que se ponga a la venta. Como podéis ver en el tráiler de presentación de este acceso anticipado, podremos jugar a Battlefield Hardline durante 10 horas y todo el progreso que realicemos durante nuestras partidas en su modo historia como en su multijugador online se guardarán por si decidimos hacernos finalmente con la versión completa del título. Y por si fuera poco, si somos residentes estadounidenses, podremos optar a ganar una Xbox One personalizada de Battlefield Hardline.

Además, como ya sabréis si estáis familiarizados con la aplicación EA Access de Xbox One, si nos gustase lo jugado durante este acceso anticipado, podremos hacernos con Battlefield Hardline para siempre con un 10% de descuento una vez que se ponga a la venta. Por supuesto, la versión que llegará al acceso anticipado en Xbox One será la final del juego, por lo que los errores que se vieron durante su última beta deberían haber sido corregidos.

Por último, os recordamos que si no sois miembros de EA Access, podéis serlo por sólo 3,99 € al mes o por 24,99 € al año y así disfrutar tanto del acceso anticipado de Battlefield Hardline como de los juegos completos que ofrece el servicio como NBA Live 15 que se ha añadido hoy mismo para hacer un total de 8 títulos disponibles para jugar sin límites en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.